Cultura

Mil personas rinden homenaje a Gata Cattana en Adamuz

El Consistorio eligió el escenario de la Caseta Municipal, justo donde habría actuado Gata Cattana, al estar previsto que fuese parte del elenco de artistas teloneros de la banda cordobesa Medina Azahara, con motivo de las Fiestas en honor a la patrona, la Virgen del Sol.

En el escenario de la caseta central de la Feria, Manuel Cuestas, concejal de Festejos y Turismo, hizo entrega de una placa en recuerdo y respeto al legado artístico y personal de la homenajeada. La placa, fue recogida por el hermano de la artista, Antonio García, junto a su pareja, Silvia Romero, y acompañados por los padres de Ana «Gata Cattana», Ana Llorente y Andrés García, quienes vivieron el homenaje muy emocionados.

Además, y con una extraordinaria complicidad y respeto de las más de mil personas que llenaban la Caseta Municipal, se vivieron momentos de emotividad con la proyección del concierto que la rapera y poetisa ofreció en la cuarta Fiesta de Radio 3 de TVE el pasado 20 de febrero. El homenaje continuó con las actuaciones de Nevada y Medina Azahara.

Redacción
Perfil colectivo de Portal de Andalucía.
Campaña de aceite ecológico 2017