Cultura

Monkey Week Son Estrella Galicia, en octubre en Sevilla

El festival tendrá su epicentro en La Alameda de Hércules de Sevilla los próximos 12, 13 y 14 de octubre. Aunque esos son los días claves, la programación comenzará el lunes 9. El principal escenario será el Espacio Santa Clara, pero también habrá actuaciones en el Teatro Central y el Teatro Alameda, y las actuaciones comenzarán sobre las 17.00 para respetar el descanso de los vecinos, que el año anterior, aunque todos los conciertos terminaron a las 12.45, hicieron públicas quejas por el sonido.

El festival se trasladó el año pasado desde el Puerto de Santa María a Sevilla. Baby Dee, Cabezafuego, Balcanes, Bronquio, Mohama Sanz, Quentin Gas & Los Zíngaros, Smokers Die Young, Fasenuova o Furia Trinidad son citados por la organización como sus principales atractivos.

Se espera la presencia de unas 10.000 personas al día, 2.000 más que el año pasado, cuando concurrieron en el festival 163 bandas. Además congregó a alrededor de 100 empresas, agencias e instituciones culturales y 600 profesionales para el segundo objetivo de este encuentro, que es el mercado profesional de música.

Se trata de un festival donde se pretende dar a conocer nuevas bandas y formatos.

Fuente: El País Andalucía.

Redacción
Perfil colectivo de Portal de Andalucía.
Campaña de aceite ecológico 2017