Cádiz

Autonomía Obrera vuelve a concentrarse en apoyo a una trabajadora despedida de Eléctrica de Cádiz

Mañana miércoles, Autonomía Obrera vuelve a concentrarse frente a la sede de Eléctrica de Cádiz para continuar con la exigencia del cambio de voto del PP y Endesa en el Consejo de Administración que suponga la readmisión de una trabajadora despedida recientemente. Según declara el sindicato, siguen sin tener “datos ciertos y seguros” sobre si el PP va a cambiar o no el sentido de su voto en el futuro Consejo de Administración en el que se votaría la readmisión. Autonomía Obrera asegura que tienen la palabra de José Blas Fernández, concejal del PP, para mantener una conversación con la trabajadora pero en cambio, “aún ni se han pronunciado públicamente sobre este grave asunto que ha provocado ya cuatro concentraciones delante de la sede de Eléctrica de Cádiz durante el mes de agosto”.

Tras haber dialogado con diversos concejales como David Navarro, presidente del Consejo de Elétrica de Cádiz, y Juan Cantero, consejero de la misma empresa por el PSOE, los grupos que apoyan al equipo de gobierno reiteran su apoyo firme a la readmisión de la trabajadora.

La concentración está programada para el miércoles 13 de septiembre frente a la sede de Eléctrica de Cádiz de 11.00 a 12.00 del mediodía.

Redacción
Perfil colectivo de Portal de Andalucía.
Campaña de aceite ecológico 2017